viernes, 17 de octubre de 2008

Los Bro y su Camión!


Desde hace tres años, Henry Prado y Héctor Peraza son los encargados de entretener a toda una ciudad que se dispone a comenzar su jornada laboral o estudiantil.

“El Camión de los Feos” es el nombre del programa de radio que conducen, donde seguramente lo menos que hará este par, es sacarte una buena sonrisa para que arranques el día con todos los hierros.

Trasmitido por Lider 92.3 FM de lunes a viernes y desde bien temprano (6:30 AM) “El Camión”, nace tras la necesidad de cambiar radicalmente lo que se venia haciendo durante años en las mañanas. Con un humor fresco y renovado son definitivamente la mejor opción para sentirte acompañado al iniciar el día.

Henry, es estudiante del septimo semestre de Comunicación Social, y tiene 6 años de experiencia en radio, entre los que cuentan dos en La Mega 105.3 y sus cuatro últimos en Líder 92.3

Por su parte Héctor es Publicista, y ya tiene ocho años manejándose en el medio de la radio. Al igual que su compañero trabajó en La Mega pero la mayor parte de su trabajo como locutor la ha desempeñado en Líder 92.3 FM

Henry Prado y Héctor Peraza, sin lugar a dudas sinónimos de evolución radial.

2 comentarios:

Vannesa M Paredes Villarreal dijo...

Me gusta el blog... esta lindo henry jejeje éxitos mi niño... besitosss

Unknown dijo...

Muy bueno, me esta siendo de mucha ayuda para mi trabajo sobre este medio de comunicación (La Radio), en especial este programa.. Pero chicos necesito saber cuantos años tiene el programa en sí..??? Gracias, espero su respuesta. y éxitos totales..!!!